Esta imagen pertenece a una sesión de fotos de pareja, o sesión prepoda como se llama habitualmente aunque el nombre me horrorice un poco: “sesión prepoda”. Prefiero hablar de sesión de pareja o sesión lifetyle.

Samuel y Maries vivían en Filipinas, ahora en Londres y se casaron en Madrid, en el Hotel de las Letras, que es el hotel donde me casé yo 🙂

Como con otras muchas parejas, hablamos por mail y nos pusimos cara por Skype. Una semana antes de la boda vinieron a Madrid y organizamos una sesión de fotos: por un lado para conocernos en persona, hablar, que me contaran en persona cosas que tenían preparadas para la boda y aprovechar también para sacar alguna foto para poner en una mesa que iban a preparar con un libro de firmas.

Me comentaron que querían un retrato en los que ellos se “reconocieran”. Ya sabéis: una foto alejada del típico: “sonríeeee!” y en las que todos salimos muy poco naturales. Estuvimos un par de horas haciendo fotos y la foto que buscaban la tenían, pero me apetecía hacer algo más. No se como, pero siempre me termino presionando para sacar algo más.

Ellos llevaban unos tatuajes que tenían un gran significado para ellos, así que para las últimas fotos de la sesión les pedí que me los enseñaran y conseguimos la foto!!. Me alegro de haber tomado esta decisión porque, aunque ya teníamos la foto que ellos buscaban, a mi me faltaba algo.

Y fue una de estas fotos la que utilizaron para acompañar a su libro de firmas. Ellos confiaron, no solamente para que hiciera las fotos de su boda contratándome a miles de kilómetros de distancia, si no que confiaron en una persona para acompañarles en su boda y eso siempre lo devuelvo multiplicado x 1000!

fotografia-de-bodas-hotel-de-las-letras-madrid-102b fotografia-de-bodas-hotel-de-las-letras-madrid-102b fotografia-de-bodas-hotel-de-las-letras-madrid-102b fotografia-de-bodas-hotel-de-las-letras-madrid-102b fotografia-de-bodas-hotel-de-las-letras-madrid-102b fotografia-de-bodas-hotel-de-las-letras-madrid-102b fotografia-de-bodas-hotel-de-las-letras-madrid-102b