Fotografía Documental de Boda | Jose Luis de Lara

ey!, gracias por la confianza

otros, portada

No hay comentarios


Comparte este post

packanging-para-fotografos

Hace tiempo que llevo trabajando el forma de entregar los trabajos. Cuando estoy en una boda o en cualquier otra situación haciendo fotos, intento esforzarme al máximo, ponerle todo mi cariño. Hacer todo lo posible y a veces lo imposible! por tener el mejor reportaje

Y me gusta que se vea reflejado en todo el proceso, desde la contratación hasta la entrega.

Sé que hoy apenas imprimimos fotografías y llevamos un montón de fotos siempre a mano en nuestro móvil o Tablet. Está bien, en realidad está genial poder compartir tus fotos con un montón de gente al instante, pero me faltaba algo.

Así decidí entregar copias en papel cuando entrego el reportaje. Además del packanging diseñado junto con Cristina de Sophia Paper Store y Palma Papel, entrego un pendrive con los archivos digitales y entrego unas 50-70 copias en papel fotográfico de lo que para mi fue vuestra boda.

packanging-para-fotografospackanging-para-fotografos

De esta forma al recoger el reportaje tenéis la visión de la boda vista desde dentro, como un invitado más. El hecho de tocar las fotos, de tocar los recuerdos, le da una especial emoción. Y creo que es debido a que en nuestra cabeza está muy metido el concepto “digital”

Vale!, ya tenía resuelta la forma de entregar las fotografías, pero ¿y el momento de la contratación? Quería ahora que el cliente que me contratara sintiera desde un primer momento el interés y ganas que iba a poner en su reportaje y que menos que agradecerle la confianza.

Así que junto al estudio de diseño de Se ha ido ya mamá cambié toda la papelería que entregaba, y de nuevo junto con Cristina de Sophia Paper Store nos pusimos a elaborar un “welcome pack”, una forma de agradecer el esfuerzo que los novios hacían al contratar, de agradecer que me dejaran participar en un día importante en sus vidas y así nació este Welcome Pack, que no es otra cosa que un “ey!, gracias por la confianza!”

welcome-pack-fotografo-boda welcome-pack-fotografo-boda welcome-pack-fotografo-boda welcome-pack-fotografo-boda

 

0 Responses to este post
Añade tu comentario