Muchas veces surge la duda , sobre todo en bodas de invierno: ¿y si llueve qué hacemos?

Realmente es algo que no podemos controlar. Todo lo demás, quizá sí. Al menos hemos estado tiempo organizando y contratando a la gente que va a trabajar en nuestra boda. Todos esos proveedores con los que contaremos para nuestra boda y que son los que deben estar atentos a todo para que salga genial y vosotros, los novios, os centréis en vuestra gente y sobre todo en pasarlo bien.

Esta foto pertenece a una boda que hice en noviembre en la sierra de Madrid, en un pueblecito muy pequeño y con un gran encanto: Pinilla del Valle. Luis y Sara.

Según me acercaba al lugar iba lloviendo más y más, hacía frío e incluso empezó a nevar.

Qué hacemos entonces?. Pues nada!: abrigarnos bien y disfrutar del momento. Cuando les vi llegar con su paraguas de “I´m singing in the rain!”, supe que no iba a ver ninguna preocupación .Y así fue. Luis y Sara desprendían tan buen rollo que hasta el tiempo nos dio una tregua y pudimos hacer en exterior las fotos con la familia y las fotos de ellos.

Así que el día de la boda no os preocupéis. No sabemos por qué, pero los planetas se alinean de tal forma que todo fluye y sale perfecto!

Por eso me gusta la foto: refleja la predisposición a pasarlo bien pase lo que pase.

fotografo-de-boda-sierra-de-madrid fotografo-de-boda-sierra-de-madrid fotografo-de-boda-sierra-de-madrid fotografo-de-boda-sierra-de-madrid