A TODO CONFETI

 Estas fotografías pertenecen a una de las bodas que he hecho en la Junta Municipal de Chamberí. Cada vez son más las bodas pequeñas, las bodas íntimas que realizo y me gusta mucho porque eres capaz de conocer a toda la gente.

Seguro que si seguís este blog os habréis dado cuenta que me gustan las fotografías que cuentan cosas. Claro que saco muchas fotos que de alguna manera son obvias, pero siempre intento darle una vuelta a la situación y como ya había hecho alguna que otra boda en la Junta Municipal de Chamberí, cuando vi que los invitados esperan la salida de los novios ahí, en ese lugar, pensé: “esta la es la mía”

Muy cerquita de la Junta hay un floristería pequeñita, El pétalo de Chamberí, y no pude contenerme a no realizar esta foto de los novios saliendo, recibiendo todo el arroz, confeti y pétalos y justo detrás El pétalo de Chamberí.

Ya sabéis que me gustan mucho las fotografías en blanco y negro por aquello de que cuentan mejor la historia, el color al final acaba despistando, pero en la salida de los novios no podía faltar el color.

Este momento es de un gran subidón para los novios, sobre todo cuando acaban de lanzarles el arroz y pueden saludar a todo el mundo. Aquí las reacciones de la gente son muy “fotografiables”

Espero que os gusten. A mi me gusta un poquito más la primera!

bodas-intimas-urbanas-madrid

 

2018-01-25T17:32:54+00:00
Avada WordPress Theme