Fotografía Documental de Boda | Jose Luis de Lara

Jose Luis de Lara

El estilo

Hay gente que me pregunta qué estilo tengo. Realmente no sé como definirlo. Aconsejo que veáis mis fotografías y que os sintáis identificados con ellas. Si es así, mi estilo es el vuestro.

Me gusta el fotoperiodismo y el retrato; me gusta la fotografia documental, las fotografías que cuentan historias. Soy bastante aficionado a la moda y a las publicaciones de tendencias. Creo que esta parte también se ve reflejada en mi estilo.

Y lo que hago no es más que documentar un día a base de imágenes. Voy sin plan establecido: recogeré la verdadera historia de lo que ocurrirá ese día.

No funciono como una agencia que muestra el trabajo de varios fotógrafos y el día de la boda envía a uno cualquiera. Si te gusta lo que ves, estaré encantado de acompañarte en tu boda

En cuanto a la edición y retoque, no me gustan los retoques exagerados, las fotos irreales e imágenes muy contrastadas y con mucho brillo. Me gusta una imagen natural, fiel a lo que se ve y sobre todo, se siente en cada momento.

Quién soy

Soy Jose Luis de Lara, nací en Madrid, vivo en Madrid y trabajo como fotógrafo de bodas en cualquier ciudad a la que os apetezca llevarme.

Tengo dos gatos, Noa y Andy, a los que quiero como si fueran mis hijos. Nunca puedo sacarles una foto juntos porque no se llevan muy bien.

Me gusta la música. No podría decirte ningún grupo en concreto. Soy fan del programa de radio de Virginia Díaz, 180º de Radio 3.

Estoy casado con María, que hace un Salmorejo increíble.

Me gusta montar en bici, patinar, subir a la sierra.

Tomo café con leche de soja. Y me gusta mi trabajo.

Me gustan los animales, me gusta la montaña, me gusta la ciudad.

 

 

 

 

Te invito a visitar mi página de facebook:
www.facebook.com/joseluisdelarafotografo