Fotografía Documental de Boda | Jose Luis de Lara

Hipódromo de la Zarzuela: Esther y Carlos

bodas, portada

No Comments


Comparte este post

Era la segunda vez que iba al Hipódromo de la Zarzuela en Madrid (web del Hipódromo) para hacer una boda. La primera fue ya hace mucho tiempo y esta segunda vez me gustó mucho más. Lo tienen muy bien preparado.

A Esther y Carlos, arquitectos, les atrajo la construcción del hipódromo: sus estructuras, formas y arquitectura, y fue una de las cosas que nos pidieron: que reflejáramos en lo posible las formas geométricas de este.  En esta ocasión me acompañó mi amigo y fotógrafo Álvaro Serrano.

La casa de la novia estaba muy cerquita de la iglesia y allí, en su casa coincidí con Belle Pouppe, que estuvieron maquillándola. Un placer compartir trabajo con ellos. Cuando voy a casa de los novios me gusta fotografiar su casa: los objetos, las fotos, los libros, la decoración. Creo que todo lo que hay en una casa forma parte de sus vidas, habla de la gente que la habita y que mejor que contar una boda que contar una historia que empezó mucho tiempo atrás.

Se casaron en la Iglesia del Perpetuo Socorro, en Madrid y era la segunda vez que iba este año. Una iglesia amplia y donde se agradece trabajar ya que te puedes mover y pasar inadvertido. Me encararon todas las miradas y gestos que hubo durante la ceremonia: entre los novios, el padrino, la madrina…, y es que es una de las cosas que más me gustan. Está claro que en la ceremonia hay que recoger el “sí quiero”, las lecturas, los anillos, pero ocurren tantas otras cosas….De eso trata la fotografía que me gusta hacer: de documentar a base de imágenes. Una vez acabamos, y como teníamos tiempo hasta el comienzo del cocktail, nos fuimos a dar una pequeña vuelta por Madrid y sacar unas fotografías en la zona de Gran Vía. Una vez llegamos al cocktail, se nos unió Álvaro, que estaba fotografiando los detalles del montaje del banquete y el comienzo del cocktail. Allí unas últimas fotos y al cocktail: barra de mojitos, barra de shusi….

Después de la cena, barra de tartas de Delic. Os invito a que conozcáis el universo Delic, café situado muy cerca de C/ Segovia y La Latina, en Madrid: http://delic.es.

Y para acabar, la gran fiesta con barra de Gintonic incluida…

Muchas gracias Esther y Carlos por dejarnos compartir con vosotros esa gran fiesta. Nos vemos en la próxima!

Vestido novia: Aire Barcelona

Ceremonia: Iglesia Perpetuo Socorro, Madrid

Celebración: Hipódromo de la Zarzuela, Madrid

Jose Luis de Lara, fotógrafo de boda, Madrid. Estilo fotoperiodismo y fotografía documental de boda

 

 

0 Responses to este post
Añade tu comentario