Fotografía Documental de Boda | Jose Luis de Lara

finca la quinta del jarama: raquel y raul

bodas, portada

No hay comentarios


Comparte este post

Estos 2 muchachos bien guapetes son mis amigos Raquel y Raul.

A él le conozco hace mucho tiempo. Hemos coincidido en el mismo trabajo durante algunos años y hemos compartido y sufrido muchas cosas juntos. Y ahí seguimos, esperando que alguien quiera retarnos a un padel.

A Raquel la conocí no hace tanto. Bien guapa y simpática. La quiero mucho porque además de ser muy buen persona, nos deja su pista de padel para jugar :-)

En su casa me encontré con Elena García  www.egm-makeup.com, maquilladora con la que he trabajado en más ocasiones, que hace un trabajo muy bueno y a la que no veía hacía tiempo. Si tenéis un rato os invito a consultar su web. Al final si en tu boda te rodeas de un gran equipo, los resultado pueden ser muy buenos.

Raquel y Raul se casaron en la Iglesia de San Manuel y San Benito, en Retiro. Esta es una de las iglesias donde imponen a sus fotógrafos. Ya sabéis, el tema de la exclusividad y el fotógrafo pirata que no deja hacer fotos aunque el que se case sea tu amigo. No os preocupéis, que pronto todo esto cambiará.

Después de la ceremonia propusieron acercarnos hasta la Puerta de Alcalá para hacer unas fotos con los familiares más cercanos. Fue una gran idea. Unas fotos en un entorno inmejorable.

Recuerdo que era el día de la penúltima etapa de la Vuelta Ciclista, la que subía a la Bola del Mundo, porque cuando estábamos terminando estas fotos pasaron unos compañeros periodistas que venían de cubrir la vuelta y nos dijeron que nos diéramos prisa porque venía la tormenta perfecta. Y así fue!.. Pero al mal tiempo buena cara. La nubes nos dieron 5min de tregua para acercarnos hasta Gran Vía en el gran Hummer rojo.

El cocktail y la cena en la Finca de La Quinta del Jarama. Ya es la 4ª boda que hago allí y bien, muy bien.

Durante la cena sonó bien fuerte “Lady Marmalade” y nos dieron uno de los momentos de la temporada cuando entregaron el testigo de la liga a María y Juanjo, a los que este año casaré :-)

Montamos un photocall para después del baile y allí que nos quedamos hasta las 5 a.m. Nuevamente acabamos algo perjudicados y cansados, pero muy contentos.

0 Respuestas a este post
Añade tu comentario