Fotografía Documental de Boda | Jose Luis de Lara

palacete duques de pastrana: jo y rick

bodas, portada

No hay comentarios


Comparte este post

Joanne y Rick son 2 chicos ingleses que por trabajo se vinieron a Madrid y aquí decidieron casarse. Pensaron que era mover mejor a 100 personas desde Inglaterra hasta aquí que moverse ellos 2!. Y es que el tiempo y el sol de Madrid tiene mucho poder de convocatoria

Jo se cambió en el Hotel Wellington de Madrid, en una habitación con terraza y con una luz muy bonita para hacer fotos, cosas que siempre se agradece J

En la habitación  estaban su amigas y familia que iban transmitiendo vía Skype / iPad lo que estaba ocurriendo para la gente que no pudo venir. Cosas de la tecnología..

El vestido de Joanne es de Ian Stuart, diseñador inglés

Rick se cambió en el su casa con unos amigos, mientras que los padres de ambos esperaban ya en el Palacete de los Duques de Pastrana, donde se celebró la ceremonia civil. Como veis, las tradiciones son muy diferentes dependiendo del país y es que lo mejor es hacer cada uno lo que le apetezca: si quieres llenar tu casa de gente, pues hazlo!…, y si no, pues no lo hagas!

Una de las cosas que más me llamó la atención en esta boda, y como en todas las bodas de gente de fuera que hago, fue el momento de los discursos: como se entrega la gente haciendo discursos. Y que nadie diga que tiene que ir acabando…

El entorno del Palacete es muy tranquilo. Si hace buen tiempo, es para aprovechar sus jardines.

Un abrazo muy grande para Jo, Rick y toda la gente encantadora que pude conocer.

0 Respuestas a este post
Añade tu comentario