Fotografía Documental de Boda | Jose Luis de Lara

Finca La Romanée: ana y oliver

bodas, portada

No hay comentarios


Comparte este post

Durante las semanas y días previos hablamos mucho. Siempre hay cosas que cerrar: músicas, detalles, presentaciones de fotos…. Ana y Oliver se implicaron mucho para que toda la gente lo pasara bien y pudieran llevarse un gran recuerdo de su boda.

Ambas familias son un encanto. En casa de Oliver lo pasamos muy bien, con familia y amigos pasando por allí y peluquero enrollado a domicilio.

Y en casa de Ana igual. Pensó un montón en nosotros, en los lugares donde podríamos tener más espacio y mejor luz. Nada más ver esos zapatos de Christian Louboutin de suela roja me ganó. Al igual que el vestido de Rosa Clará.

En las fotos que vais a poder abajo os he dejado unas fotografías que me gusta mucho sacar: me gusta mucho hacer algún retrato a los padres, bien si están ya en casa preparados, o bien en el cocktail.

Laura, su hermana, también muy implicada con un feeling entre las dos que muy pocas veces he visto.

Se casaron en el al Ermita del Cerro de los Ángeles,  en Getafe. Esta es una de las iglesias más “conflictivas” por el tema de la famosa exclusividad de los fotógrafos. En este caso concreto no tuvimos ningún problema. Nuevamente coincidí allí con Natalia Almagro.

De allí  la Finca La Romanée en Griñón Madrid. Es una finca donde se disfruta mucho el cocktail. Con una zona cubierta y un gran jardín, ideal para ir haciendo poco a poco las fotos con los invitados. Además el cocktail fue largo y ya sabéis que soy super fan del cocktail.

La cena perfecta de la mano del chef de La Romanée, Mario Sandoval, uno de los pioneros en reivindicar la cocina madrileña actual. A Mario Sandoval le podéis ver ahora como imagen de Cortefiel.

Muchas gracias a las 2 familias por hacernos todo tan fácil y por ser como son. Y por supuesto un saludo muy especial para todos esos amigos que hicimos durante la noche ;-)

Y un abrazo muy fuerte a Sonia, que esa noche me acompañó y que estos días está un poco malita. Ponte buena y coge fuerzas que pronto vienen nuevas bodas! Os dejo su web para que disfrutéis de su trabajo

0 Respuestas a este post
Añade tu comentario