Fotografía Documental de Boda | Jose Luis de Lara

Boda Gran Vía – Barrio de las Letras

bodas, portada

No hay comentarios


Comparte este post

fotografo-de-boda-madrid-bodaurbana-estilo-fotoperiodismo-fotografia-documental-de-boda-163

Patricia y Alberto celebraron su boda en la Iglesia – Basílica de Jesús de Medinaceli, en el centro de Madrid. Iglesia muy bonita y afortunadamente una de las pocas iglesias importantes en las que a los fotógrafos no nos ponen pegas para poder entrar.
La iglesia es espectacular. Además, el momento de los anillos y el “sí quiero” lo hicieron de cara a la gente, por lo que todo el mundo pudo ver sus caras llenas de emoción!

Una vez acabada la ceremonia dimos un paseo por el Barrio de Las Letras de Madrid. Había bastante margen desde la salida de la iglesia y hasta el comienzo del cocktail, por lo que una vez acabada la ceremonia subimos Huertas y desde ahí en coche hasta Gran Vía, que son las fotos que veréis. La imagen de una boda urbana es lo que buscaban y es lo que intentamos hacer. Cuando hacemos las fotos en sitios urbanos es una pasada: la gente en todo momento felicita a los novios y da un buen subidón de adrenalina.

De ahí fuimos al Hotel Emperador donde se hizo el cocktail en su impresionante terraza con vistas a Madrid y desde donde puedes disfrutar de uno de los atardeceres más espectaculares.Los novios fueron los primeros en llegar por lo que no solo no se perdieron ni un solo minuto del cocktail, si no que les dio tiempo a recibir a todos los invitados, que era una de las cosas que más ilusión les hacía.
El vestido de la novia es un impresionante diseño de Beba´s Closet. Me encanta su espalda y lo bien que le queda a Patricia 🙂

Para mi fue un placer la boda de Patricia y Alberto, a los que tengo mucho cariño.
A la boda me acompañó David García Amaya que realizó el vídeo. Aquí podéis ver un resumen de su trabajo.

Espero que os guste.

fotografo-de-boda-madrid-bodaurbana-novias-modernas-bebas-closet fotografo-de-boda-madrid-bodaurbana-novias-modernas-bebas-closet fotografo-de-boda-madrid-bodaurbana-novias-modernas-bebas-closet fotografo-de-boda-madrid-bodaurbana-novias-modernas-bebas-closet fotografo-de-boda-madrid-bodaurbana-novias-modernas-bebas-closet fotografo-de-boda-madrid-bodaurbana-novias-modernas-bebas-closet fotografo-de-boda-madrid-bodaurbana-novias-modernas-bebas-closet fotografo-de-boda-madrid-iglesia-jesus-de-medinaceli fotografo-de-boda-madrid-iglesia-jesus-de-medinaceli fotografo-de-boda-madrid-iglesia-jesus-de-medinaceli fotografo-de-boda-madrid-iglesia-jesus-de-medinaceli fotografo-de-boda-madrid-iglesia-jesus-de-medinaceli fotografo-de-bodas-modernas-madrid-iglesia-jesus-de-medinaceli fotografo-de-bodas-modernas-madrid-iglesia-jesus-de-medinaceli fotografo-de-bodas-modernas-madrid-iglesia-jesus-de-medinaceli fotografo-de-bodas-modernas-madrid-iglesia-jesus-de-medinaceli fotografo-de-bodas-modernas-madrid-iglesia-jesus-de-medinaceli fotografo-de-bodas-modernas-madrid-iglesia-jesus-de-medinaceli fotografo-de-bodas-modernas-madrid-iglesia-jesus-de-medinaceli fotografo-de-bodas-modernas-madrid-iglesia-jesus-de-medinaceli fotografo-de-bodas-modernas-madrid-iglesia-jesus-de-medinaceli fotografo-de-boda-madrid-bodaurbana-novias-modernas-bebas-closet fotografo-de-boda-madrid-bodaurbana-novias-modernas-bebas-closet fotografo-de-boda-madrid-bodaurbana-novias-modernas-bebas-closet fotografo-de-boda-madrid-bodaurbana-novias-modernas-bebas-closet fotografo-de-boda-madrid-bodaurbana-novias-modernas-bebas-closet   fotografo-de-boda-madrid-bodaurbana-estilo-fotoperiodismo-fotografia-documental-de-boda-140 fotografo-de-boda-madrid-bodaurbana-novias-modernas-bebas-closet    

 

 

 

 

 

0 Responses to este post
Añade tu comentario